Miércoles, 13 Diciembre 2017

INVERSIÓN NEGOCIOS Featured

Written by  Published in MENU Lunes, 26 Enero 2015 09:58
Rate this item
(0 votes)

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL EJE " NEGOCIOS" EN EXPORESIDUOS 2017?

 

Alrededor de las últimas versiones de EXPORESIDUOS, se  ha logrado consolidar un grupo amplio de Empresas Gestoras del Sector de Residuos Sólidos, las cuales comparten sus experiencias, desarrollos, avances y servicios que desempeñan en las diferentes áreas y ciudades del país.

Los procesos, tecnologías, prácticas amigables y eco eficientes, son un compromiso empresarial, con la ciudadanía y  con su territorio. La Gestión Integral de los Residuos de todo tipo, tiene la gran virtud de generar valores económicos, ambientales y sociales  tangibles, ágiles, y de gran claridad  para los informes de gerencias de  socios, auditorías y de control ambiental y municipal.

Las empresas y organizaciones competitivas, de Colombia y América Latina,  están ávidas de soluciones, bienes y servicios, para la solución de problemas de manejo, tratamiento y valorización de residuos.EXPORESIDUOS 2016, le ofrece, a los Gestores de Residuos,  la gran oportunidad de realizar contactos, iniciar negocios, establecer alianzas y ofertar sus bienes y servicios en un mismo lugar , durante 3 días, a través de la FERIA EMPRESARIAL Y, LA RUEDA DE NEGOCIOS.

 

Invertir en EXPORESIDUOS 2016, tiene, una alta relación Costo/Beneficio y una pronta toma de decisiones, por parte de segmentos y públicos especializados, que visitan y conocen los estándares de la FERIA Y NEGOCIOS AMBIENTALES  DE COLOMBIA Y  AMÉRICA LATINA.

Afiche alcaldesV1-02

Read 3292 times Last modified on Sábado, 16 Septiembre 2017 13:53